Menu Close

Hotmail Iniciar Sesion

Hotmail Iniciar Sesion.

Cómo iniciar sesión en Hotmail: accede a tu cuenta de correo.

Entra en tu cuenta de correo electrónico de Hotmail en segundos. Lee y escribe correos electrónicos, cambia tu contraseña de Hotmail o crea una nueva cuenta de Hotmail de forma rápida y segura.

abrir correo hotmail

¿Hotmail o Outlook?

Outlook.com es el servicio oficial de correo electrónico en línea de Microsoft. Microsoft migró todos sus usuarios de Hotmail a Outlook.com en 2013, aunque ahora se puede acceder a Hotmail y Outlook a través del dominio de Microsoft Live. Cualquier dirección del dominio Hotmail.com te redirige a https://login.live.com. Cualquier dirección del dominio Hotmail.es te redirige a https://outlook.live.com/owa/.

Tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña originales de Hotmail seguirán funcionando.

Iniciar sesión en Hotmail.

¿Cómo me inicio sesión en mi cuenta de correo electrónico de Hotmail?

Una vez que tengas una cuenta de Hotmail activa, el proceso de inicio de sesión de Hotmail es bastante sencillo.

  • Ve a cualquiera de las URLs: https://login.live.com/es o https://Hotmail.com.
  • Introduce tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono en la casilla proporcionada.
  • Haz clic en “Siguiente”.
  • Introduce la contraseña que elegiste durante el proceso de registro.
  • Haz clic de nuevo en “Siguiente” para acceder a tu cuenta de Hotmail.
hotmail iniciar session
Introduce su dirección de correo electrónico de Hotmail, o nombre de usuario de Hotmail, en la primera página. En la siguiente página, introduce su contraseña de Hotmail.

Ten en cuenta que todas las URLs con dominio de Hotmail se redirigirán a www.login.live.com o a www.outlook.live.com/owa/ después de la reforma con el cambio de marca de Microsoft.

Enlace directo: Hotmail.

www.Hotmail.es.

No hay ningún dominio activo en la dirección “www.hotmail.es” (o www.hotmail.com.mx y www.hotmail.com.ar) y, en realidad, nunca lo hubo. Si escribes “www.hotmail.es” en la barra de direcciones de tu navegador de Internet, se te redirigirá inmediatamente a la página de inicio de sesión de Outlook en https://outlook.live.com/owa/.

Pero no te preocupes, la página https://outlook.live.com/owa/ es la página de inicio oficial y correcta para Hotmail y otras marcas de Microsoft. Desde esta página, haz clic en “Iniciar sesión” para continuar a la página de inicio de sesión de Hotmail en https://login.live.com.

Enlace directo: Hotmail.

Cómo mantenerte conectado a Hotmail.

En la página de contraseñas, puedes marcar la casilla “Mantener la sesión iniciada” si no deseas tener que volver a introducir tu dirección y contraseña la próxima vez que visites el sitio. Sin embargo, si estás utilizando un ordenador público, te recomendamos que desmarques esta casilla.

Problemas de acceso a Hotmail.

Recuerda que tu contraseña de Hotmail distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que debes introducir las mayúsculas y minúsculas exactamente de la misma manera que lo hiciste cuando registraste tu cuenta. Por esta razón, si estás usando un teclado de ordenador, debes asegurarte de que tanto el BLOQUEO DE MAYÚSCULAS como el BLOQUEO NÚMERICO estén desactivados.

Si has olvidado tu contraseña, el sitio tiene incorporada una función de restablecimiento de contraseña. Simplemente introduce tu dirección de correo electrónico como siempre, haz clic en “Siguiente” y, a continuación, en lugar de introducir tu contraseña, haz clic en “He olvidado mi contraseña”. A partir de ahí, sigue las instrucciones para restablecer la contraseña y recuperar el acceso a tu cuenta de correo electrónico.

Si sigues teniendo problemas con el inicio de sesión, comprueba que estás introduciendo la información correcta, incluida tu dirección de correo electrónico completa. Si sigue sin funcionar, podrías intentar restablecer tu contraseña.

Quizá también te interese probar a:

  • Comprobar que la función de Internet funciona correctamente.
  • Borrar los datos de las cookies de tu navegador.
  • Usar un navegador de Internet completamente diferente.
  • Iniciar sesión desde otro ordenador o teléfono móvil.
  • Descargar la aplicación de Microsoft Outlook e iniciar sesión en la aplicación.

Cómo crear una cuenta de Hotmail.

¿Cómo me registro para obtener una nueva cuenta de correo electrónico de Hotmail?

Se puede acceder al formulario de registro de Hotmail desde la página de inicio de https://www.msn.com/es-es/ (o www.msn.com/es-mx y www.msn.com/es-ar).

Una vez cargada la página, haz clic en “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha y, a continuación, en “Cree una”, en la página de inicio de sesión.

En la primera casilla, elige tu dirección de correo electrónico. En el menú desplegable, selecciona si quieres una dirección de correo electrónico de @outlook.com, @outlook.es o @hotmail.com. Si eliges Hotmail, tu dirección de correo electrónico será [nombre de usuario]@hotmail.com.

A continuación, introduce la contraseña deseada en el segundo campo. Desmarca la casilla “Quiero recibir correos electrónicos promocionales de Microsoft” y, a continuación, haz clic en “Siguiente”.

En la página siguiente, introduce toda la información personal solicitada, como tu nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono y ubicación, y sigue las instrucciones para completar el proceso de configuración.

crear cuenta hotmail
Primero, elija su nombre de usuario de Hotmail y presione “Entrar” en su teclado. Luego, elija el nombre de dominio de su dirección de correo electrónico con el menú desplegable (Outlook.es, Outlook.com o Hotmail.com).

Una vez que hayas completado el registro, podrás acceder a tu dirección de correo electrónico. Si tu dirección de correo electrónico ya está siendo utilizada por otra persona, se te pedirá que selecciones una diferente.

Enlace directo: Hotmail – Crear.

5.0
07
Ask a question in the comment section, if you have a pressing email problem.

Leave a Reply

Your email address will not be published.